Alejandra tiene 8 años. Es mi hija y hoy, Día universal del niño, le cedo mi espacio en el blog. En este vídeo Alejandra le explica a su madre -yo- qué es eso de los derechos del niño. Y lo explica muy bien. Está hecho con humor, con amor y con convicción. La convicción, que trato de trasmitir a mis hijos, de que podemos contribuir a que el mundo sea mejor. O al menos, amable.

¿Me escuchas, mamá?

Publicado por Yolanda Román

Jurista, activista y mamá equilibrista. Aquí sólo hablo de amor y de política. En el amor soy militante contumaz del totalitarismo libertario. En política no me caso con nadie. Escribo para no morir aplastada por mi misma y a veces soy M. George. En Twitter: @stricto_sensu.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Cuanta razón y que linda Alejandra al dedicarnos este ratito para hacernos pensar. Afortunada ella que nació el el lugar adecuado.

  2. Me han insinuado hoy en Madrid que había un post que merecía mucho la pena en el blog y, vaya, no me ha defraudado en absoluto. Qué pedazo de actrices estáis hechas y, como dice, Luasali, cuánta razón en la invitación a la reflexión de Alejandra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.