La nueva conciencia

Ingeniero Agrónomo que no distingue un manzano de un peral, empecé mi carrera en el lado oscuro, trabajando como lobista para grandes multinacionales en Bruselas.Compaginé eso con mi enorme afición a la música pop, que todavía no era de gafa pasta (no pregunten el año por favor).

Un día deje el lobying, y me fui a recorrer el mundo con una mochila. Poco después de mi vuelta decidía dedicarme en cuerpo y alma a a cambiar el mundo, para hacerlo más justo, usando la comunicación.  Y en esas estoy.

Lo mejor de esa decisión, la gente tan maravillosa que me he ido encontrando. Creo en Gaia, en las profecías Incas y en el amor universal. Soy la nueva conciencia de las reincindentes…

Publicado por Lula

Ingeniero Agrónomo que no distingue un manzano de un peral. Empecé mi carrera en el lado oscuro, trabajando como lobista para grandes multinacionales en Bruselas. Un día deje el lobbying, y me fui a recorrer el mundo con una mochila. Poco después de mi vuelta decidía dedicarme en cuerpo y alma a a cambiar el mundo, para hacerlo más justo, usando la comunicación. Y en esas estoy.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Bienaventurada tú que crees y tienes esperanza y conciencia. Si aguantas el embite serás una persona de pro, mucho ánimo y fuerza. Te envido por ello.
    Saludos

  2. The next time I read a weblog, I hope that it doesnt disappoint me as a lot as this one. I imply, I know it was my choice to read, however I truly thought youd have one thing interesting to say. All I hear is a bunch of whining about something that you can fix if you werent too busy in search of attention.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.