Ingeniero Agrónomo que no distingue un manzano de un peral, empecé mi carrera en el lado oscuro, trabajando como lobista para grandes multinacionales en Bruselas.Compaginé eso con mi enorme afición a la música pop, que todavía no era de gafa pasta (no pregunten el año por favor).
Un día deje el lobying, y me fui a recorrer el mundo con una mochila. Poco después de mi vuelta decidía dedicarme en cuerpo y alma a a cambiar el mundo, para hacerlo más justo, usando la comunicación. Y en esas estoy.
Lo mejor de esa decisión, la gente tan maravillosa que me he ido encontrando. Creo en Gaia, en las profecías Incas y en el amor universal. Soy la nueva conciencia de las reincindentes…
Bienaventurada tú que crees y tienes esperanza y conciencia. Si aguantas el embite serás una persona de pro, mucho ánimo y fuerza. Te envido por ello.
Saludos
Ja, muchas gracias Armando ;-)
The next time I read a weblog, I hope that it doesnt disappoint me as a lot as this one. I imply, I know it was my choice to read, however I truly thought youd have one thing interesting to say. All I hear is a bunch of whining about something that you can fix if you werent too busy in search of attention.