Sara tiene 4 años y hoy usa mi entrada para celebrar el Día del Niño (en genérico, que las niñas también están incluidas). Sara, que es muy moderna, ha pasado de las pinturas y ha dibujado en el ipad. Porque ella lo vale. Va por todos los niños y niñas.

PD: Sé que lo habéis visto, pero es un arco iris con un cielo naranja y una flor de muchos colores que representan a todos los niños y niñas. Eso dijo.

Publicado por Irene Milleiro

Enganchada a la Justicia, las causas sociales y las series. Me divierto defendiendo lo opuesto a lo que estás diciendo, y después nos vamos de cañas. Soy directora global de campañas en Change.org, pero en este blog las opiniones son personales, y mucho.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. soy la mamá de Sara, y qué voy a decir, pues que lindo su dibujito. Por otro lado me encantaría que el Día del Niño, se llamará también Día de la Niña, aunque sea genérico e incluya a las niñas, es lo mismo de siempre, la invisibilidad, el estar detrás de…, el lenguaje habla del mundo, de la realidad, cuenta y describe…. y se ntoa que aún queda mucho por cambiar, hoy es el día los derechos del niño y aunque hay que seguir luchando porque se cumplan para todos/as, siguen siendo las niñas las más perjudicadas, por eso necesito nombrarlas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.