Pues parece que no se acaba el mundo. Quizá, porque como dice Alberto Suárez en su último post de Perfecto Caballero Británico, nos hemos adelantado.

A nuestro alrededor estamos viendo demasiadas cosas negativas, grises, tristes. Así que antes de irme de vacaciones unos días quiero sacarles una sonrisa. Y voy a intentarlo con una inteligente y pegadiza campaña de seguridad del Metro de Melbourne. Espero que se rían tanto como yo. Y cuidado, que no se podrán sacar la cancioncita de la cabeza en unas cuantas horas; yo aún la sigo tarareando.

Disfruten estos días, quiéranse mucho, abracen, besen, recuerden, lloren, rían. Y no se me mueran, que les necesito para seguir cambiando el mundo en 2013.

 

Publicado por Irene Milleiro

Enganchada a la Justicia, las causas sociales y las series. Me divierto defendiendo lo opuesto a lo que estás diciendo, y después nos vamos de cañas. Soy directora global de campañas en Change.org, pero en este blog las opiniones son personales, y mucho.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. ¡¡Buenísimo Irene!! Si que se pega la canción, si… Felices fiestas y a seguir construyendo, a pesar de los pesares, en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.